(e)s(t)oy

no asentara la carne en mi:
vaivén tardío,
retroceso.

el esmalte ya no se seca
y los nombres ya
no
suspiran.

en algún lugar (e)s(t)oy
como un contacte de alguna vez
de algún momento

solo como un mensaje más
en la bandeja de entrada
otra llamada perdida
otro evento rechazado

en pos de que

siempre hay cuerpos más lindos
mentes más suaves
bocas más dulces
y voces más nuevas

-o corazones
menos
fríos.-

atrás
(e)s(t)oy
yo

ese con tantos me gustas
pero nunca con un buen día,
la mano detrás del tweet
que te produjo
simpatía

(nunca un
mensaje
enserio)

y vos estás en mi feed,
en mi timeline,
y el  inicio;
en mi gato,
en la púa,
en el disco,
en el juego
-los juegos-,
en ese sweater remendado,
en tus estúpidos origamis,
en los juegos de palabra,
e instrumentos musicales;
en mi primer beso,
en el último,
en cada uno
de
los
tactos.

vos
y el
y ellos
están en las memorias
/ retrocesos
del
cerebro /

en cada confesión tardía

y se los digo así
porque en el lugar que se asentó la carne
no me queda tanto tiempo;

no me importa que estés cerca
lejos
cerca
lejos
te quise
te querré
te quiero

abrázame
dame un beso

no (e)s(t)oy solo en tú arroba:
ambos sabemos que
me llevas impresa
en el cuerpo.

Comentarios

Entradas populares